Dejan bebé abandonado en una caja de cartón en la puerta de una casa en Aguachica Cesar

Dejan bebé abandonado en la puerta de una casa en Aguachica Cesar

En la noche de este 30 de Junio aproximadamente a las 11:00 en la puerta de una vivienda cerca del barrio Villamare en Aguachica Cesar dejaron a un bebé abandonado en una caja de cartón envuelto en una sabana de color azul y blanco. No se sabe quien lo dejó y porque motivos.

La persona de esa vivienda le escribió a este medio.
NOTA: Buenas noche pepe Ojeda es para reportar este caso que paso hace algunos minutos, que dejaron a este bebé abandonado en la pueta de la casa de mi hermana en Aguachica y ella llamo a la policía y se lo entrego pero ella se quiere ser cargo del bb que puede hacer ella en este caso gracias.

La Mujer de nombre Luzdari en un mar de lagrimas llamó a este medio y manifestó que un angel le había dejado a ese bebé en la puerta de la casa y ella lo quiere para ella ya que tiene dos hijas hembras grandecita y quiere al niño, relató que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó el llanto de un niño y le dijo a una de sus hijas, “como que llora un niño afuera” la hija le respondió “Mamá eso debe ser donde la vecina” pero la mujer le insistió a su hija valla y mire, cuando salió le dijo: “Mamá hay una caja de cartón afuera en la puerta y se escucha llorar un bebé, cuando fueron a mirar estaba el bebé, lo sacaron de la caja de cartón y estaba todo popociado y ella lo limpió y le puso un pañal y dejó de llorar, ella quería quedarselo pero su padre le dijo hay que llamar a la policía y reportar el caso. Las autoridades se lo llevaron al hospital donde una enfermera dijo que tenia horas de nacido y estaba bien y muy bonito, que lo iban a tener 3 dias hospitalizado y el bienestar familiar se haria cargo de el.