De no creer! Aguachica quedó en los últimos puesto de desempeño institucional en el Cesar

El Departamento Administrativo de la Función Pública reveló los índices de la gestión y metas trazadas de los municipios del Cesar el pasado 28 de mayo 2021, Chimichagua ocupó el primer puesto con una puntuación de 88.4, ubicándolo por encima de ciudades capitales, a nivel nacional ocupó el puesto número 11, entre 1.202 municipios del país.

El municipio de Aguachica ocupó uno de los tres últimos lugares con un puntaje de tan solo 48,5, superado por Astrea con 38,6 y Río de Oro con 36,6 quien quedó de último en desempeño institucional entre los municipios cesarences.

De esta manera la administración Primero Aguachica en cabeza del alcalde Robinson Manosalva no quedó bien Parado en cuanto a su desempeño Institucional MDI que mide anualmente la gestión y desempeño de las entidades públicas. Sin lugar a dudas con solo tomar fotos y subir al facebook de lo que supuestamente hace no sirvió para quedar en uno de los primeros puestos, esperamos que esto prenda las alertas para esta administración tome acciones en cuanto a su desempeño en las próximas mediciones, pues de ello depende el desarrollo y bienestar de Aguachica y sus habitantes.
“De primero Aguachica” como es su lema no tiene nada.

PUBLICIDAD