CHARLYMARIE RESPONDE A PRESUNTA AMENAZA DE DEMANDA POR LA CAMISA RAYADA.

CHARLYMARIE RESPONDE A PRESUNTA AMENAZA DE DEMANDA POR LA CAMISA RAYADA.

Contundente requerimiento de las Hermanas Terciarias Capuchinas del colegio la Sagrada Familia en Montería al humorista Charlymarie por el presunto mal uso de su uniforme en uno de sus videos, que ha generado toda clase de controversia.

No solamente por su interpretación como Briseida vestida de colegiala en el video de humor “La camisa rayada”, sino también por la fotografía titulada ¿Me invitas a dar una vuelta?, en la que “La Brise” aparece montada en una motocicleta.

Este video ha generado todo tipo de comentarios por los seguidores de Charlimarie, tanto a favor como en contra de la institución y de los estudiantes, muchos de ellos también seguidores de los personajes del humorista.

El requerimiento de las Hermanas Terciarias Capuchinas del colegio la Sagrada Familia llega al punto de exigirle retirar las fotografías y videos de sus cuentas de Instagram y Facebook, so pena de proceder judicialmente frente a los hechos.

Ante esta situación el humorista Charlimarie manifestó: “soy respetuoso de la institucionalidad y en especial las de educación a quienes tengo mucho que agradecerles. La vestimenta utilizada esta desprovista de emblemas que identifiquen alguna institución educativa en particular, de hecho, son muchas las instituciones a nivel nacional que utilizan la misma tela y colores que nosotros usamos en el personaje de Briseida.

Agregó el humorista, “ciertamente me siento constreñido ante la equivocada amenaza de demanda, que evidentemente vulnera mi derecho al trabajo profesional y no sería un buen precedente para el gremio de humoristas, pues lo que hacemos es traerles alegría, diversión y sano esparcimiento a nuestros seguidores”.

Ver el video y Opinen ustedes mismos.