ATAQUE SUBVERSIVO DEL ELN COBRA LA VIDA DE UN POLICÍA EN OCAÑA NS

ATAQUE SUBVERSIVO DEL ELN COBRA LA VIDA DE UN POLICÍA EN OCAÑA NS

Varios hombres adscritos a la especialidad de carreteras de la Policía Nacional se encontraban en horas de la madrugada realizando un puesto de control en el sector de La Ondina, lugar que permiten la movilidad entre Ocaña y la zona del Catatumbo y así mismo con el Sur del Cesar y la Costa Atlántica.

Cuando estaban en el sitio los uniformados recibieron la información de que en el sector de Colonias de la Provincia, un asentamiento humano que se ubica en la zona norte de Ocaña, se encontraron varios sujetos armados que estaban interrumpiendo la tranquilidad de la comunidad. Al llegar al sitio los policías fueron atacados con armas largas desde una vivienda que al parecer se encontraba abandonada.

El ataque cobró la vida del patrullero Miller Torres Cepeda quien recibió varios impactos a la altura de la cabeza. Los demás uniformados que repelieron el ataque por espacio de una hora salieron ilesos. En esa área semiurbana de Ocaña operan integrantes de la compañía Francisco Bossio y el Frente Camilo Torres del ELN.

Publicidad

  1. Departamento del Cesar