Asesinan afincado al oponerse a un atraco en la Vereda San Pablo Jurisdicción de Aguachica Cesar.

Asesinan afincado al oponerse a un atraco en la Vereda San Pablo Jurisdicción de Aguachica Cesar.

En la Vereda San Pablo-Jurisdicción del Minicipio de Aguachica cuando caia la noche de este viernes a las 16:45 de la tarde en medio de un atraco fue asesinado Jairo de Jesús Giraldo cortes de Edad 58 años de edad.

En la fecha y hora indicada, informan vía telefónica, que en la vereda San Pablo contiguo a la escuela de ese lugar, se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien al parecer sería el particular Jairo Giraldo, propietario de una finca.

De acuerdo a lo mencionado por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, presuntamente la víctima se opuso al atraco, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color verde con negra.

Presuntamente la víctima lesionó con un machete a los sujetos, quienes accionaron un arma de fuego, causándole la muerte.

Como testigo se encontraba la compañera sentimental de nombre Marina sin más datos.

El cuerpo fue traído a la morgue del municipio de Aguachica en las horas de la madrugada donde le hacen inspección técnica a cadaver las unidades de CTI las cuales se encuentran de actos urgentes.

En el sitio de los hechos quedó abandonada la motocicleta de los delincuentes y del occiso.

PUBLICIDAD