Aguachiquense fue asesinado en él municipio de Hatillo de Loba al parecer por hurtarle la moto.

Aguachiquense fue asesinado en él municipio de Hatillo de Loba al parecer por hurtarle la moto.

MARTIN PALENCIA CARMONA
de Aguachica-Cesar.
Edad: 44 años
Ocupación:  oficios varios.
Residente en el municipio de Barranco de Loba, barrio 7 de agosto

HECHOS

El día de hoy 07 de enero, siendo las 9:30 de la mañana, se presenta un homicidio en el corregimiento La Ribona, del municipio de Hatillo de Loba, zona rural. Se trata de MARTIN PALENCIA CARMONA el cual, al parecer presenta varias heridas por arma de fuego. ubicados en la region bucal, occipital izquierda y escapular, al indagar con los familiares del occiso manifiestan que el salio el dia lunes 06 de enero  de 2020, en horas de la madrugada de su residencia ubicada en el municipio de Barranco de Loba hacía el municipio del Banco – Magdalena, a comprar unos pescados pero nunca mas regresó, que intentaron comunicarse con el, pero no respondia al telefóno, hasta el dia de hoy que les avisaron de lo sucedido.

ASPECTOS DE INTERES

– La victima se movilizaba en un vehiculo tipo motocicleta Boxer, la cual se encuentra desaparecida, por lo cual, uno de los moviles podria ser para hurtarlo.

-Indican los familiares que  la motocicleta tenia 4 dias de haberla adquirido, y dicha compra la había realizado en el municipio de Aguachica – Cesar.

-Al momento de encontrar el cuerpo se encontraba semidesnudo. (solo portaba la prenda interior y unos calcetines.)