A escasas horas de las elecciones Jaime Giraldo puntea las opciones a la Alcaldía de Gamarra Cesar

A escasas horas de las elecciones
Jaime Giraldo puntea las opciones a la Alcaldía de Gamarra. Cesar

Con gran firmeza Jaime ”El Mello” Giraldo Escudero, sigue punteando y marcando la diferencia como el candidato de mayor opción para llegar a la Alcaldía de Gamarra, Cesar. Los gamarrences quieren un río de oportunidades junto a Jaime Giraldo, pues podrán conseguir ese bienestar y garantía del rescate de múltiples obras aún sin culminar.

“Los Mello”, como son conocido cariñosamente Jaime y su hermano Gabriel, han venido fortaleciendo su trabajando político en cada uno de los espacios de este municipio, obteniendo una importante receptividad entre la ciudadanía que espera con entusiasmo este domingo 27 de octubre, para darle el triunfo irrestricto a su candidato Jaime Giraldo.
Cuenta con el aval de los conservadores, el total apoyo del ‘Equipo Azul’, en cabeza del representante ‘Ape’ Cuello, el respaldo del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) y el partido liberal que en conjunto han sido el motor impulsor de la extraordinaria propuesta de gobierno de Jaime Giraldo.

Es así, que cada día han sido más los mellistas que arropados por “la marcha azul” creen en esta candidatura que, en las últimas semanas de campaña, ha crecido como la espuma tal como quedó demostrado la semana pasada, con el magnífico cierre de campaña donde los gamarrenses desbordaron las calles de la ciudad, superando de esta manera todas las expectativas planteada por los organizadores del evento.

El candidato Jaime Giraldo, agradeció por el apoyo que le ha dado el pueblo en todos los momentos difíciles que les ha tocado enfrentar, al tiempo que exhortó a los mellistas a salir a votar este domingo 27 de octubre, por la opción ganadora para la Alcaldía de Gamarra, Jaime Giraldo.